Ya ha salido a la venta el Project Pack Nº12. Lo podéis adquirir en www.zentangle.com y para los tangleros europeos en www.tanglekunst.de
Para los que todavía no sabéis en qué consiste, Project Pack es el material necesario para tanglear durante 12 días seguidos a través de videos en YouTube de la mano de los creadores del Método Zentangle. Nos animan a aceptar lo inesperado y lo desconocido en este año inolvidable y a interpretarlo como “Renacimiento Zentangle 2020”. El contenido del Project Pack es un secreto hasta que el paquete llega a tu casa. Por favor no compartas imágenes de su contenido para que todos puedan disfrutar de la sorpresa.
Los vídeos comenzarán el 11 de diciembre. Suscríbete a la newsletter en www.zentangle.com para recibirlos cómodamente en tu email.