Política de privacidad

Quiénes somos

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), se informa de modo expreso, preciso e inequívoco, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, de los siguientes aspectos relativos al prestador de servicios de la sociedad de la información:

NOMBRE / DENOMINACIÓN SOCIAL: EL ULTIMO TANGLE, S.C.P.
CIF / NIF: J02683738
ACTIVIDAD / OBJETO SOCIAL: Venta on-line de formación
DOMICILIO SOCIAL / PROFESIONAL: C/ Avenida de los Toreros, 24, 4ºJ, 28028 – Madrid (Madrid)
TELÉFONO: 686275432
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: hola@elultimotangle.es
DIRECCIÓN WEB: www.elultimotangle.es

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Los datos personales que se recogen tienen el único propósito de ser utilizados para las compras que usted pueda realizar en este sitio web. Más abajo en esta misma política de privacidad especificamos como tratan esos datos los plugins utilizados tanto para nuestra tienda online como para nuestra newsletter.

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.

Medios

Si subes imágenes a la web, deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de ubicación de las imágenes de la web.

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando accedas, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de acceso y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recuérdarme», tu acceso perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de acceso se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web, también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Dónde enviamos tus datos

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.

Requerimientos regulatorios de revelación de información del sector

Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra tienda.

Datos recopilados y almacenados

Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:

  • Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
  • Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!

También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.

Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:

  • Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
  • Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
  • Procesar pagos y evitar el fraude
  • Configurar tu cuenta para nuestra tienda
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
  • Mejorar las ofertas de nuestra tienda
  • Enviarte mensajes promocionales, si eliges recibirlos

Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.

Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante XXX años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.

También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.

Información a la que administradores de El Ultimo Tangle pueden acceder

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:

  • La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
  • La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.

Información compartida con terceros

Compartimos información con otros, que nos ayudan a ofrecer nuestros pedidos y gestionar servicios para ti; por ejemplo —

Pagos

Aceptamos pagos mediante PayPal. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a PayPal, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación.

Por favor, revisa la política de privacidad de PayPal para más detalles.

Al comprar, mantenemos en nuestro servidor un registro de tu correo electrónico y del contenido del carrito hasta 30 días. Este registro se mantiene para volver a rellenar el contenido de tu carrito por si cambias de dispositivo o necesitas volver otro día. Lee nuestra política de privacidad aquí.

Qué recopilamos y almacenamos

Durante el proceso de pago, recopilaremos:

  • Dirección de correo electrónico, nombre, apellidos: usaremos esta información para enviar información de tu cuenta en MailChimp.
  • Datos de facturación o envío: usaremos esta información para completar tu cuenta en MailChimp
  • Total del pedido, método de pago, IP del cliente: usaremos esta información para mejorar tu cuenta y enviarte boletines dirigidos
  • Preferencias, productos comprados, categorías de productos comprados: usaremos esta información para mejorar tu perfil y enviarte boletines dirigidos

Cuando te suscribes al boletín, recopilaremos:

  • Dirección de correo electrónico: lo usaremos para enviar información básica de tu cuenta en MailChimp
  • Cualquier otra información enviada a través del formulario de registro: usaremos esta información para completar tu cuenta en MailChimp y enviarte corres electrónicos dirigidos.

Te pediremos tu explícito consentimiento antes de enviar cualquier información a los servidores de MailChimp.

Mientras visitas nuestro sitio, nosotros rastrearemos:

  • Productos que has agregado a la lista de deseos: lo usaremos para mostrarte a ti y a otros usuarios tus productos favoritos y para crear campañas de correo electrónico específicas.
  • Listas de deseos que has creado: recopilaremos las listas de deseos que crees y las haremos visibles al personal de la tienda

También usaremos cookies para realizar un seguimiento del contenido de la lista de deseos mientras navegas por nuestro sitio.

Quién en nuestro equipo tiene acceso

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos proporcionas. Por ejemplo, tanto los administradores como los gerentes de la tienda pueden acceder a:

  • Toda la información personal enviada a MailChimp;
  • Registro de tu consentimiento;
  • Listas de MailChimp a las que estás suscrito.

Los miembros de nuestro equipo tiene acceso a esta información para poder revisar que ha enviado nuestro plugin a los servidores de MailChimp

Miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos proporcionas. Por ejemplo, tanto los administradores como los gerentes de tienda pueden acceder a:

  • Detalles de la lista de deseos, como productos agregados, fecha de adición, nombre y configuración de privacidad de tus listas de deseos

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ofrecerte mejores ofertas para los productos que te gusten.

Qué compartimos con otros

Nos ponemos en contacto con MailChimp para suscribir a los usuarios y recuperar información sobre listas y grupos. Al procesar las suscripciones, algunos de tus datos serán pasados a MailChimp, incluyendo información necesaria para identificar tu cuenta, así como la información de facturación

Por favor, lee la Política de privacidad de MailChimp para más detalles.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies