Los que ya sois seguidores de El ultimo tangle en Facebook o en Instagram, ya sabéis que me he enamorado de este tangle.
Maryhill es de esos tangles que exigen una altísima concentración y atención en cada linea. Por eso es uno de mis favoritos. Por eso y porque sus posibilidades de “tangleation”, variaciones realizadas sobre un mismo tangle, son infinitas. Y no resulta nada dificil hacerlo, aunque a simple vista, asuste un poco.
Os dejo un enlace a la página de su creadora, Betsy Wilson, Crafts by Betsy, en la que podéis encontrar las instrucciones y las variaciones que ella ha desarrollado, aquí.
Además, Betsy es compañera de promoción, estuvimos juntas en Providence. Es una diestra tanglera.
Humildemente, os dejo mi intento, sin sombrear
Y ahora sombreado
En Zentangle, el sombreado es fundamental. Añade a los tangles profundidad, y fuerza, a veces también le da cierto volumen a lagún tangle, lo que hace mejorar enormemente el resultado final de nuestro zentangle.
Despite the fact that all papers are not charged buy essays the same, be sure you https://dokya.tv/ will be proud of every https://electrodavid.be/ penny you spend with us.
¿Os animáis a probarlo? Es mucho mas fácil de lo que parece.
Espero ver pronto vuestras fotos en El ultimo tangle en Facebook, donde además podreis leer novedades y noticias sobre Zentangle.