Cursos Mensuales de Zentangle

Tenemos cursos mensuales de 2 horas, un día por semana y desde octubre hasta junio. Cada semana realizamos un proyecto distinto, puedes ver un montón de ejemplos en nuestro perfil de Facebook e Instagram. Pincha en el enlace debajo de cada grupo para ver los detalles y contratar los cursos.

GRUPO MARTES TARDE: De 19.00 a 21.00 horas

GRUPO MIÉRCOLES MAÑANA. De 11.00 a 13.00 horas

GRUPO MIÉRCOLES TARDE: De 18.30 a 20.30 horas

GRUPO JUEVES TARDE: De 18.00 a 20.00 horas

previous arrow
next arrow
Slider

Talleres Monográficos

Además de nuestro curso mensual impartimos Talleres Monográficos dedicados a un tema concreto. Suelen ser Viernes tarde o Sábado mañana. Además del taller de Iniciación, encontrarás talleres muy creativos en los que tratamos distintas técnicas siempre relacionadas con Zentangle.

TALLER DE INICIACIÓN A ZENTANGLE
Zentangle® es un método de relajación basado en el dibujo. No hay que saber dibujar. Aprende a crear arte, de forma asombrosamente sencilla, mientras te relajas.
previous arrow
next arrow
Slider
TALLER DE TESELA NEGRA Y RENAISSANCE. EL COLOR
Zentangle post-Iniciación: Introducción a tesela negra y tesela renaissance. Otro papel, otras herramientas… el mismo ejercicio meditativo de yoga mental, con resultados artísticos asombrosos.
previous arrow
next arrow
Slider
TALLER DE ZENGEMAS
Las zengemas son un complemento perfecto para nuestros diseños con Zentangle. La técnica de las zengemas trabajada con lápices de colores hará que tu trabajo adquiera un asombroso volumen y brillo. Y después, a decorarlo con Zentangle!.
previous arrow
next arrow
Slider
TALLER DE ZENDALAS
Zentangle es el arte de dibujar sin saber dibujar, a base de sencillos trazos, mientras tu mente se relaja. Mandala es un círculo simétrico, que nos incita a la meditación. Zendala es la unión de ambos: arte para todos y yoga mental, dos en uno.
previous arrow
next arrow
Slider
TALLER DE LETRA ILUMINADA
Con el método Zentangle crearás una letra iluminada inspirada en los códices antiguos y te sentirás un artista de primera, de una forma sencilla y sin necesidad de tener aptitudes especiales para dibujar. Compruébalo!
previous arrow
next arrow
Slider
TALLER DE ZENPOEMA
Taller de zenpoema: Zentangle y poesia creativa unidos. Es el taller más completo, aprenderás la mayoría de las técnicas que usamos.
previous arrow
next arrow
Slider
TALLER DE GEMAS VETEADAS
Las zengemas son un complemento perfecto para nuestros diseños con Zentangle. La técnica de las zengemas trabajada con lápices de colores hará que tu trabajo adquiera un asombroso volumen y brillo. Y después, a decorarlo con Zentangle
previous arrow
next arrow
Slider
TALLER DE INICIACIÓN A LETTERING
Aprende a escribir bonito con rotulador de pincel. Te enseñamos la base para crear unas bellas letras dibujadas.
previous arrow
next arrow
Slider
TALLER DE LETTERING AVANZADO
Taller avanzado de brush lettering en el que aprenderás a decorar tus letras dibujadas con fondos, perfilados, degradados de color y muchas más técnicas que elevaran el nivel de tus trabajos.
previous arrow
next arrow
Slider
SEMANA INTENSIVA DE ZENTANGLE. INMERSIÓN TOTAL
Cinco días de inmersión total en Zentangle: veremos tesela Blanca, negra, renaissance, zendala y Zengemas. Cada día de la semana un tema. Y después de esto, podrás hacer cualquier cosa en Zentangle.
previous arrow
next arrow
Slider
SEMANA INTENSIVA DE LETTERING. INMERSIÓN TOTAL
Te gustaría aprender a dibujar letras bonitas con rotulador pincel? Desde nivel cero irás aprendiendo a dar forma a las letras, el sombreado, degradados de color, efectos decorativos…Todo lo que hay que saber!
previous arrow
next arrow
Slider
TALLER DE TÉCNICAS PARA DECORAR FONDOS EN PAPEL
Aprende distintas técnicas para decorar tu papel. Hacer fondos es fácil y divertido, y te permite que tu trabajo resalte mucho más. Podrás usarlo para dibujar Zentangle, escribir tu Lettering o caligrafía, para decorar Cuadernos o agendas…
previous arrow
next arrow
Slider
TALLER DE SOMBREADO
Curso de sombreado específico para el arte Zentangle. Aprenderás a crear volumen, a diferenciar planos, a resaltar zonas, a hacer superposiciones y mucho más. Aprenderás a darle vida a tus trabajos y tus Zentangles nunca más quedarán apagados.
previous arrow
next arrow
Slider