Los que ya sois seguidores de El ultimo tangle en Facebook o en Instagram, ya sabéis que me he enamorado de este tangle.

Maryhill es de esos tangles que exigen una altísima concentración y atención en cada linea. Por eso es uno de mis favoritos. Por eso y porque sus posibilidades de “tangleation”, variaciones realizadas  sobre un mismo tangle, son infinitas. Y no resulta nada dificil hacerlo, aunque a simple vista, asuste un poco.

Os dejo un enlace a la página de su creadora, Betsy Wilson, Crafts by Betsy, en la que podéis encontrar las instrucciones y las variaciones que ella ha desarrollado, aquí.

Además, Betsy es compañera de promoción, estuvimos juntas en Providence. Es una diestra tanglera.

Humildemente, os dejo  mi intento, sin sombrear

El ultimo tangle en Facebook

Maryhill

 

 

Y ahora sombreado

El ultimo tangle en Facebook

 

En Zentangle, el sombreado es fundamental. Añade a los tangles profundidad, y fuerza, a veces también le da cierto volumen a lagún tangle, lo que hace mejorar enormemente el resultado final de nuestro zentangle.

Despite the fact that all papers are not charged buy essays the same, be sure you http://dokya.tv/ will be proud of every http://electrodavid.be/ penny you spend with us.

¿Os animáis a probarlo? Es mucho mas fácil de lo que parece.

Espero ver pronto vuestras fotos en El ultimo tangle en Facebook, donde además podreis leer novedades y noticias sobre Zentangle.